Que los gobiernos del Partido Popular en España y en Castilla-La Mancha cambien sus políticas económicas. Este es el mensaje que ha trasladado el secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en su participación en la manifestación del Primero de Mayo que ha recorrido las principales calles de Puertollano.
Caballero ha señalado que las medidas económicas “han demostrado ser inútiles, ineficaces, insolidarias e insensibles” hacia con los ciudadanos.
El responsable ciudadrealeño ha aclarado que su asistencia a este acto debe entenderse como señal de apoyo a los trabajadores y a los sindicatos, puesto que “hay poco que celebrar con 75.000 desempleados en la provincia de Ciudad Real, 310.000 en Castilla-La Mancha y más de 6 millones en España”.
José Manuel Caballero ha lamentado que la política socio-económica que llevan aplicando los gobernantes del Partido Popular «está produciendo incluso el efecto contrario al que pretendían los propios dirigentes ‘populares’, daños que en el ciudadano que aún tiene trabajo se evidencia en una situación de miedo a perderlo, tal y como ha sucedido con muchos de sus derechos sociales y conquistas que fueron logrando a lo largo de los años».
Caballero apuesta claramente por un pacto. “Es el momento de que todos juntos, partidos políticos, sindicatos y asociaciones de la sociedad civil, nos unamos en pro de la gente que peor lo está pasando”, mano tendida que ya adelantó él mismo ayer al ofrecer una iniciativa conjunta que dé solución a los parados de larga duración existentes en la provincia de Ciudad Real, a los desempleados que hayan agotado sus prestaciones y a también a los hogares en los que todos sus miembros están en el paro.
¡Anda con el intelectual!!!! Pese-obrero–
…y luego al portonovo de comilona….y no a menú de cinco euros, que te hemos visto, zángano
Los ineptos nunca reconocen sus equivocaciones…, y así estamos.