La Asamblea de Izquierda Unida de Ciudad Real ha advertido en nota de prensa de que ha recibido informaciones relativas a una «supuesta transmisión irregular» de licencias de taxi. IU Ciudad Real quiere avisar así al Ayuntamiento de Ciudad Real y especialmente al equipo de Gobierno de la capital de que «se podría estar produciendo una venta ilegal de licencias de taxi en clara vulneración de la ordenanza reguladora a este respecto».
Izquierda Unida de Ciudad Real insta a las autoridades «a tomar cartas en el asunto para vigilar, hacer cumplir y modificar en lo necesario la normativa municipal en lo que a la transmisión de licencias concierne».
«Estas presuntas prácticas podrían evitarse si la ordenanza obliga a depositar la licencia por parte de quien quiera transmitirla en el Ayuntamiento y éste, posteriormente, volviese a sacarla a concurso público», concluye IU.
Estamos llegando a un extremo asombroso,en el que los políticos ya hacen de reporteros del Sálvame:me han llegado informaciones,me han contado,yo os aviso…Si pasa algo,se denuncia,y si no,se reunen pruebas,pero esto es poco serio…»alguien ha matao a alguien…».No sabe IU que los bulos pueden hacer mucho daño? Hay que escoger el camino del rigor y la seriedad,no el del chismorreo.Me han decepcionado,además diciendo que «han recibido informaciones»…Toma ya!!! Rigor ante todo