El candidato a la presidencia de NN.GG. de la provincia de Ciudad Real de cara al X Congreso, Alberto Valdelomar, ha visitado la comarca de La Mancha, y más concretamente las juntas locales de la zona, haciendo parada y entrevistándose con afiliados de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Socuéllamos y Tomelloso.
Así, en Alcázar, junto a su presidente local, Víctor Flores, pudo desarrollar su programa y destacó la gran fortaleza de los jóvenes de NN.GG. de Alcázar que, junto a su alcalde, Diego Ortega, que “entró en política gracias a NN.GG.”, están haciendo olvidar “los años de despilfarro de los gobiernos socialistas y está haciendo una gran gestión dentro de estos tiempos de crisis”.
En Campo de Criptana, acompañado por el presidente local, Jorge González; y por la concejal de Servicios Sociales, Ana María Medina- también de NN.GG; se reunieron en la sede local con afiliados y visitaron el Centro Joven. Valdelomar habló “de la gran ilusión de trabajar por los demás, con el compromiso de la gente joven, como se demuestra en Criptana”.
En su visita a Socuéllamos -junto a José Carlos Cobo, presidente local, y el Alcalde y Senador Nacional, Sebastián García- Alberto Valdelomar profundizó en que “NN.GG. el altavoz de los jóvenes de la provincia para su desarrollo y progreso”.
Por último, en Tomelloso, fue recibido por el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas; por el presidente local, Carlos Herrera; y por los concejales Manuel Laguna y Javier Navarro. Así, el candidato recibió en este foro toda clase de ideas y propuestas de futuro por parte de los afiliados y agradeció estas palabras ya que “servirán para que, desde la cohesión, consigamos todos los objetivos que nos marquemos en el progreso de nuestra tierra”.