Tras cuatro días de ventas, la Feria de Stock de Ciudad Real cierra hoy sus puertas. Lo hará habiendo cumplido los objetivos al 80%, ya que el mal tiempo y la mala situación de los compradores han influido, haciendo que las ventas sean más flojas.
Aún así, la opinión general en todos los stands ha sido buena, tal y como ha explicado el presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano: “ha habido muchas lluvias que han coartado a la gente, pero en líneas generales estamos satisfechos porque no han ido del todo mal. Esperamos que hoy, por ser el último día todo el mundo se anime a comprar”.
Y es que hoy se han despedido a lo grande, primero con la muestra de esgrima que durante toda la mañana ha ofrecido el Club de Esgrima de la capital, a las puertas del recinto y que según Serrano ha sido un gran éxito, y la comida ofrecida a las dos de la tarde: “fideuá, paella y migas que han levantado una gran expectación entre la gente, que incluso desde las 12 ha estado esperando para degustar un plato y colaborar a su vez con un donativo”. Especialidades cocinadas por un equipo de la Tapería Sacha, que en breve abrirá sus puertas en Ciudad Real, y que ha sido la encargada de repartir las aproximadamente 400 raciones elaboradas.
Por cada una de estas raciones, los comensales han colaborado dando un donativo o alimentos no perecederos para ayudar a muchas familias. De hecho, el stand de voluntarios que durante toda la feria ha estado presente a las puertas de la carpa, logró recaudar alrededor de 250 euros el jueves y el viernes y 400 euros durante la jornada del sábado.
Los días de mayores ventas fueron el de la inauguración y ayer sábado. Y un año más se ha demostrado, tal y como explica Lorenzo Serrano que “esta Feria ha estado viva”.