Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y Centro de la Mujer convocan un concurso para el cartel del Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento y el Centro de la Mujer de Argamasilla de Calatrava convocan un concurso dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años para confeccionar un cartel anunciador de las jornadas que tendrán lugar en torno a la fecha del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El premio único establecido es de 100 euros.

Además de la edad establecida, la única condición establecida es que los trabajos presentados sean originales e inéditos, finalizando el plazo de entrega a las 14,00 horas del 20 de febrero del 2013.

De concepción y técnica libres, siempre que sea posible su reproducción, los carteles se presentarán montados sobre cartón, sin cristal protector ni marco. Su formato será vertical y tamaño A3.

Las personas participantes que opten por realizar sus obras mediante sistemas informáticos, deberán aportar una reproducción a color con las medidas anteriormente indicadas, así como el correspondiente soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención de los fotolitos, una ficha técnica de los procedimientos empleados, incluyendo las fuentes utilizadas y, si fuera el caso, los originales de las imágenes digitalizadas en formato tiff u otros.
En el diseño confeccionado debe aparecer la leyenda ‘Concejalía de B. Social e Igualdad’ con la imagen corporativa del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava que se puede encontrar en su página web institucional. También se ha de incluir la inscripción ‘8 de marzo: ‘Día Internacional de la Mujer’. Y, también, un lema que versará sobre la igualdad de género en la Educación.

Los carteles serán presentados o enviados al Ayuntamiento (A/A Centro de la Mujer, Plaza del Ayuntamiento, 1, CP-13440 Argamasilla de Calatrava), sin firma del autor y bajo el lema que libremente escoja el mismo. Este lema lo harán constar por escrito al dorso, adjuntando su sobre cerrado en el que conste, en su parte exterior, el lema de referencia y, en su interior, se incluirá los datos personales de la persona participante: nombre, apellidos, domicilio, teléfono, D.N.I. y edad.

La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento y a partir del 12 de marzo se podrán retirar las obras no premiadas, si transcurrido el plazo de un mes no lo fuesen pasarán a ser propiedad de los organizadores.

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