La Cámara de Comercio celebrará el próximo día 21 una jornada formativa e informativa, en colaboración con la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha, sobre seguridad informática, una necesidad para cualquier empresa, pequeña, mediana o grande, que más de una vez se han preguntado si es segura su red, cómo proteger mejor la información o cómo detectar los errores que la hacen vulnerable, con posibles y graves consecuencias.
La jornada, de dos horas de duración, de 5 a 7 de la tarde, está especialmente dirigida a empresarios y responsables de departamentos de administración o informática de Pymes, y estará impartida por los profesores de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha, Francisco Moya Fernández y Luis Enrique Sánchez Crespo.
Enmarcada dentro del Programa Feria del Conocimiento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la jornada pretende introducir y plantear, desde una perspectiva general, el problema y la necesidad de la gestión de la seguridad informática en una empresa. Además, también se verán las precauciones que debería tener todo el personal de la empresa para evitarlos.