La Asociación de Comercio de Campo de Criptana, en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica, celebraba hace unos días el tradicional sorteo que pone punto y final a la campaña de navidad desarrollada por los comerciantes criptanenses y que premia la fidelidad de los clientes. En este sentido, la Asociación premió con un total de 3.000 euros, repartidos en diez premios de 150 euros y uno especial de 1.500 euros, a quienes en estos días pasados han depositado su confianza en el pequeño comercio criptanense.
De esta forma, y tras la celebración del sorteo, la presidenta de la Asociación, Maite Arteaga, felicitaba a los premiados en particular y al pueblo en general por apoyar cada una de las actividades que a lo largo del pasado año han llevado a cabo y que tal y como señalaba tendrán su continuidad durante este 2013. Asimismo, Arteaga agradecía también al Ayuntamiento y al alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, el apoyo que vienen prestando para que la Asociación pueda desarrollar sus proyectos.
En esta línea, Lucas-Torres destacaba el trabajo que el sector del comercio viene realizando y no sólo, según sus palabras, “en materia económica y empresarial, sino también solidaria, en tanto que muchas de sus acciones tienen fines benéficos, como es el caso del calendario”. Además, el regidor criptanense les invitaba a seguir en esta línea de trabajo –de calidad y cercanía al cliente- y de “aunar esfuerzos para seguir creciendo”.
Destacar finalmente que los agraciados en este sorteo han sido: Rosario París, Santiago Carrasco, Mª Ángeles Reíllo, Encarnación Quintanar, Tamara García, Cristina López-Pintor, Juan Jesús Carrasco, Manuela Alberca, Dolores Olivares y José Mª Violero; mientras que el premio de 1.500 euros ha sido para Miguel Ángel Olivares.