Dentro de las actuaciones pactadas de forma conjunta entre CCOO y UGT relativas al conflicto con la empresa Ambuibérica, mañana viernes tendrá lugar una concentración frente a la Inspección de Trabajo (antiguo Banco de España, frente al hospital del Carmen). Será a las 8,30 de la mañana, y la comitiva se dirigirá hasta el Hospital General de Ciudad Real. Durante el trayecto los manifestantes entregarán en las distintas administraciones escritos comunicándoles su situación y solicitando su «inmediata intervención».
Según informa CCOO, «esta concentración no es exclusiva para los 72 trabajadores despedidos, es además para todos y cada uno de los trabajadores no subrogados que están siendo obligados a firmar un documento renunciando a sus derechos adquiridos y para los trabajadores del programado que están intentando modificarles su condiciones laborales».
La manifestación finalizará en el Hospital General de Ciudad Real. El recorrido será: Crta.Porzuna inicio (Inspección de Trabajo), Rda Carmen, Calles Carmen, Caballeros, Feria, Calatrava, Paloma, Carlos Vazquez, Gral Aguilera, Alarcos, Ronda Ciruela, Crta. Fuensanta y Avenida Reyes Católicos (Hospital General).