Las propuestas navideñas de este año por parte del Ayuntamiento incluyen otra destacada novedad, más allá de la carrera solidaria del próximo domingo o de las actividades tradicionales que tienen lugar cada año.
Se trata de Divernavidad 2012, una propuesta de la Concejalía de Juventud que, entre el viernes 28 y el domingo 30 de diciembre, va a tener lugar al cobijo del Pabellón de Deportes ‘Miguel Hernández’ durante las dos primeras tardes la última mañana.
La nueva propuesta que vuelve a potencia un ocio de disfrute para niños y jóvenes ofrecerá la posibilidad de participar en diferentes torneos, disfrutar de un cíber, un castillo hinchable, camas elásticas, diversos talleres, un rocódromo y hasta un circuito de educación vial.
“Esta fechas se comparten en familia, pero considerábamos que se podía ofrecer también una alternativa al tiempo de vacaciones escolares y consideramos que estas tres jornadas van a contribuir a que nuestros pequeños se lo pasen en grande en su propio pueblo”, ha referido el concejal de Juventud, José García-Minguillán quien recalca como aliciente el hecho de que al recinto deportivo que albergará Divernavidad 2012 se podrá acceder libremente.