El anuncio publicitario de Dolores Cospedal con el que pretende animar el consumo de los productos alimentarios manchegos es tan contraproducente como un borracho anunciando güisqui, un ludópata publicitando lotería, un pirómano anunciando cerillas o un enfermo terminal de cáncer como modelo de una empresa tabaquera. A Cospedal le va mejor la publicidad de préstamos bancarios engañosos y seguros sanitarios privados.
Una política que ha destruido miles de puestos de trabajo en Castilla-La Mancha y que es parte del equipo del gobierno nacional que más ha hecho sufrir a los españoles en las últimas décadas no es la mejor imagen para vender los extraordinarios productos gastronómicos manchegos; es más, los productores deben de estar muy preocupados por el posible boicot de los consumidores motivado por la antipatía que despierta Cospedal en cada rincón de España.
Sospecho que más que de publicitar los productos regionales se trata de un intento por lavar la deteriorada imagen de la señora. Irónicamente, quizá acaben estampando su rostro en una lata de chorizo manchego.
Muy logrado tu artículo. Tan solo que no creo que provoque boicot porque nuestros productos son muy buenos y da igual que hablen bien o mal de ellos sea quien sea quien hable…
Lo que me produce vergüenza ajena es ver a la presidenta en plan «teletienda» con esos 6 minutos interminables y con esa cara tipo Sandra Sabatés, Dani Mateo o Gonzo no creyéndose lo que anuncia…
Pues a mí me ha convencido el anuncio… se defiende mejor como verdulera que como política. ¿porqué será?
No insultes a las verduleras… (¡es broma…!)
[…] la teletienda de Dolores de Cospedal y el autobombo de Nemesio de Lara mientras felicita la Navidad con […]