El sábado 8 de diciembre comenzó la Campaña “Aporta tu granito de arena”, una campaña solidaria con la que Juventudes Socialistas de Alcázar pretende «cohesionar a la sociedad y superar la difícil situación de emergencia que muchas familias están sufriendo».
Desde Juventudes Socialistas se quiere concienciar a la población «de que todos nos podemos ver en una situación difícil ya que el gobierno no está garantizando las necesidades básicas de de la ciudadanía y recortan cada vez más las subvenciones a las asociaciones».
Este primer día fue dedicado a informar de la campaña a los ciudadanos sobre dónde y cómo pueden colaborar con Juventudes y con Cruz Roja, a quien irá destinada la totalidad de los alimentos recogidos. La campaña tendrá lugar en la Plaza de España los días 15, 22 y 23 de diciembre de 11:30 a 14 horas, pero también pueden acercarse a la sede del PSOE de Alcázar en Rondilla de la Cruz Verde número 93 de lunes a viernes de 11.30 a 13 horas, o a la sede de Cruz Roja en Doctor Mazuecos número 18 de lunes a jueves de 9 a 14 horas, y los viernes de 9 a 15 horas.
En dos horas, el pasado sábado se consiguieron alrededor de 40 kilos de alimentos, asegura Juventudes Socialistas.