Desde Castilla-La Mancha proponen que se otorgue la nacionalidad española a los extranjeros que consuman berenjenas de Almagro

Poco después de que el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, haya anunciado que el Gobierno estudia cambiar la ley para otorgar el permiso de residencia a los extranjeros que adquieran una vivienda en España por importe superior a 160.000 euros, los avezados responsables políticos de Castilla-La Mancha estudian ya diversas ideas para favorecer la economía regional. «Además de licenciados y vino, podemos exportar otros productos del campo»- decía uno de ellos.

Quizá la propuesta más innovadora es la de Cebollino Mendrúguez, del Grupo Popular Socialista Unido, que aboga por conceder la nacionalidad española y el título de Ciudadano Ejemplar de Ciudad Real, a todos aquellos extranjeros que, además de adquirir en propiedad una vivienda, demuestren ser consumidores habituales de berenjenas de Almagro. Para ello, una consultora independiente, de titularidad púbico-pelada, analizaría caso por caso, tiendo en cuenta positivamente si el aspirante se come la tira de pimiento rojo y el rabo de la berenjena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img