El candidato a la presidencia, vinculado durante 20 años a las escuelas deportivas de El Carme que presidió durante ocho, señala entre sus principales proyectos: la restauración del patio del santuario y la reestructuración de los hogariles donde hacer fuego.
Daimiel Noticias.- Raimundo Pareja, candidato a la presidencia de Hermandad de la Virgen de las Cruces, pasaba por los micrófonos de Radio Daimiel para comentar, al igual que hiciera Paulino García de la Camacha, sus motivaciones y futuros proyectos a realizar en el caso de ganar las elecciones.
Entre sus motivaciones, sobre todo, señala el «cariño y el afecto hacia nuestra Patrona». Pareja, vinculado durante 20 años a las escuelas deportivas de El Carmen y siendo 8 su presidente, comentaba entre sus principales proyectos la restauración del patio del santuario y la reestructuración de los hogariles donde hacer fuego. Para conseguirlos ponía como condición indispensable «el trabajo y la colaboración de todos».
Pareja, que también pretende potenciar la asistencia de los daimieleños a misa al santuario, propone la apertura diaria de la tienda de regalos de la Virgen de las Cruces, la instalación en las entidades bancarias de pequeñas urnas para donativos y la recuperación de hermanos, como principales medios para incrementar la recaudación de fondos. Además también buscará la colaboración de la Iglesia, del Ayuntamiento y del resto de daimieleños, aseguraba
En cuanto a su junta directiva, «sin tener nada decidido aún», Pareja adelantaba que será «amplia, joven y competitiva», en la que no descarta incluir a miembros de la otra candidatura, al igual que, afirma, tampoco se negaría a formar parte de la de García de la Camacha, si este resulta elegido. Lo importante, insistía, es que esté formada por «gente que quiera trabajar».