Prohíbe la venta de flores en los alrededores del camposanto para velar por el comercio criptanense
El Ayuntamiento de Campo de Criptana, concienciado con la importancia de estos días y ante la festividad de Todos los Santos, ha vuelto a potenciar el servicio de obras y limpieza en el camposanto del municipio, con el fin de ofrecer el mejor aspecto para los vecinos y visitantes.
El concejal de Obras y responsable municipal del cementerio, Jesús Perucho, afirmaba que “durante todo el año el consistorio promueve trabajos de mantenimiento y mejora en el camposanto, si bien en estos días, ampliamos el equipo habitual que hay encargado en el cementerio para cubrir todas las necesidades”.
Con respecto a futuros proyectos, Perucho indicaba que para el próximo año, se ha previsto una inversión dirigida a seguir ampliando los sitios en la zona oeste del cementerio ya que “aún contamos con espacio suficiente y siempre está bien tener sepulturas preparadas y acondicionadas”.
Por lo que se refiere a la venta de flores, el responsable municipal indicaba que el Ayuntamiento ha vuelto a velar por el comercio de la localidad, prohibiendo a cualquier persona la venta ambulante en las zonas aledañas al camposanto, por lo que “instamos a la ciudadanía a colaborar para que esta acción no se lleve a cabo”.
El cementerio permanecerá abierto mañana festividad de Todos los Santos desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Igualmente, el próximo viernes 2 de noviembre a las 11 de la mañana se llevará a cabo una misa de campaña por todos los difuntos oficiada por el párroco criptanense en el camposanto.