El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha acometido a lo largo de dos semanas trabajos de mejora, limpiado y pintado del Cementerio Municipal, con vistas a la celebración este jueves 1 de noviembre de la festividad de todos los santos.
Por este motivo, el camposanto permanece abierto estos días de forma ininterrumpida de 9 de la mañana a 6 de la tarde, siendo muy frecuentado en las fechas previas a la jornada festiva por los vecinos que se acercan a acondicionar y embellecer las tumbas de sus seres queridos.
Jesús Ruiz, concejal de Obras y Servicios del Consistorio de Argamasilla de Calatrava apunta que, desde su responsabilidad, “se procura cada año dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos, especialmente con aquellos que han perdido a sus seres queridos y que visitan el Cementerio, por eso hemos trabajado para tenerlo todo a punto, tanto en limpieza de calles, pintado de instalaciones, preparación del amplio aparcamiento de vehículos, etc.”.
Debido a la gran afluencia de gente estos días, el Camposanto ha ampliado su horario de apertura, que, desde este lunes y hasta el próximo domingo 4 de noviembre será ininterrumpidamente de las 9 a las 18 horas. Y dispondrá de más personal para atender todas las necesidades, así como la Policía Local regulará el acceso al mismo durante la jornada principal del primero de noviembre.