Los partidos políticos mayoritarios de la región se desmarcan de la infraestructura que tanto apoyaron en su momento. Bono y Sebastián García lo han dejado claro en sendas declaraciones: «no sirve para nada».
Parece que hayan olvidado que estos mismos partidos fueron impulsores y adalides políticos de este grotesco descalabro empresarial. Y, si hemos de cuestionar utilidades, quizá convendría reflexionar sobre el papel de ciertos representantes públicos, que se perpetúan trajinando en el oficio, con responsabilidades entre manos para las que no están a la altura.
¡COÑO¡.Que devuelvan los colegas de C.Real del impresentable Barreda todo el oro que se ha perdido, o los cientos de créditos que han hecho quebrar a la CCM,o,que restituyan a la sociedad los terrenos antes rústicos y baratos y después urbanos y supercaros que tantos han acabado en manos privadas de gente cercana al dúo PP-PSOE los cuales se hicieron millonarios.En fin es utópico pensar que en España tenemos justicia frente a los chorizos de guante blanco.
!Increible, el comentario de Bono! Mucha cabez y poca memoria.