El Salón de Plenos ha acogido un homenaje a Juan Díaz-Benito con motivo de su jubilación. El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, en representación de todo el Ayuntamiento, ha hecho entrega de una placa y un reloj a un Díaz-Benito visiblemente emocionado.
El sempiterno cronista deportivo Juan Díaz Benito, ha protagonizado un homenaje en el Ayuntamiento con motivo de su jubilación, rodeado de compañeros, amigos y familiares.
López de la Manzanara ha recordado, a modo de semblanza, las funciones que Díaz-Benito ha desempeñado en el Ayuntamiento y que comenzaron allá por 1.984 como concejal del primer gobierno socialista de Manzanares. Posteriormente Díaz-Benito se incorporó a la emisora municipal, Onda Mancha, donde se encargó de cubrir los eventos deportivos. Unos años después pasó a englobar la plantilla de trabajadores de Canal 10 TV. Durante el último año, Juan Díaz-Benito ha prestado sus servicios en la Biblioteca Municipal Lope de Vega.
Han sido muchos los años que Juan Díaz-Benito ha dedicado a las tareas informativas y así lo ha querido destacar su amigo y compañero durante algo más de dos décadas, Juan José Díaz-Portales, quien ha tenido unas palabras de cariño para su persona, recordando algunas de las anécdotas vividas durante su andadura profesional.
Juan Díaz-Benito Ruíz-Aragón, ha querido transmitir su agradecimiento al Consistorio “por este tipo de homenajes” y visiblemente emocionado se lo ha dedicado a sus seres queridos.