«El niño ya apareció» vuelve a Daimiel

La cómica obra de teatro dirigida por Antonio Ruiz Cabrera, volvía al teatro Ayala, tras el éxito del primer pase, rozando de nuevo el lleno. Las risas y las carcajadas del público también se hicieron notar en esta ocasión.

Daimiel Noticias.-En su segunda puesta en escena, la obra «El niño ya apareció», cosechaba otra vez una gran respuesta de público. En esta ocasión no colgaba el cartel de «no hay billetes» pero sí registraba una buena entrada, quedándose sólo unas pocas butacas vacías. La comedia que dirige Antonio Ruiz-Cabrera e interpretan doce usuarios del Centro de Mayores arrancó risas y carcajadas desde el inicio de las casi dos horas de representación.

«El niño ya apareció» se desarrolla en el bar de «El segador», donde cuatro amigos, entre ellos el médico y el cura, se encontraban jugando una partida de cartas, hasta que son interrumpidos por la policía y dos pastores del pueblo, Paca y Venancio, en busca del médico por el atropello de una señora, Blanca, la enfermera. Tras esta escena comienzan a sucederse varias historias, entre ellas, la aparición de un joven, algo pasota y de mal ver,  que mantiene una conversación con el camarero del bar, Manolito, al que le cuenta que está buscando a su padre. Manolito al ver la foto que el joven le muestra se da cuenta que su padre es Teodoro, el médico del pueblo.

A partir de ahí todos ponen de su parte para intentar confirmar la relación de médico y enfermera y conseguir poner un final feliz a este inesperado encuentro.


Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img