El mal tiempo obliga a suspender varios actos con motivo de las Fiestas Patronales

Las actividades de este fin de semana estuvieron pasadas por agua debido a la tromba caída el sábado.

Por su parte, las actividades del domingo se desarrollaron como estaba previsto. El plato fuerte de estas Fiestas Patronales, el concierto de Pasión Vega, tuvo que ser suspendido a última hora por el temporal, así como el concierto de cornetas y tambores y la verbena popular del sábado noche. La verbena del domingo se desarrolló correctamente y acudió un numeroso público el cual se divirtió con la fiesta de la espuma.

El concierto de Pasión Vega, plato fuerte de las Fiestas Patronales, tuvo que ser suspendido debido a la fuerte tromba de agua que calló en la localidad manzanareña. El agua hizo que de los circuitos eléctricos saltasen chispas y por eso tampoco pudo continuar la verbena, situada en el Parterre del Río. Del mismo modo, el concierto programado, en los Paseos Príncipe de Asturias a la altura del “árbol gordo”, de cornetas y tambores también tuvo que ser suspendido.

Las actividades del domingo se desarrollaron con normalidad. La fiesta del vermú cosechó un rotundo éxito gracias también a la novedosa fiesta de la espuma que tuvo lugar en la explanada enfrente de la caseta municipal La Pérgola, éxito que compartió con el pasacalles a cargo de la Peña Caballista de Manzanares.

Las actividades hoy continúan con la Exposición de las Encajeras de la Mancha en su sede situada en la calle Virgen de la Esperanza, 4 a partir de las 18.30 horas.

Las entradas de Pasión Vega se devolverán tanto en Radio Surco como en la Oficina de Turismo, dependiendo del lugar de compra, a partir del miércoles 12 de septiembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img