Los peregrinos de Alcazul llegan a Santiago

Jesús Sánchez-Mantero, coordinador de Juventud, contaba a Radio Daimiel «lo positivo que ha resultado el recorrido» y «lo que ha merecido la pena vivir esta inolvidable experiencia». Los peregrinos, llenos de gozo por terminar el camino, disfrutaron de la visita a la playa de La Coruña, una recompensa por el largo camino. También tuvieron la ocasión de realizar un paseo por las calles de Santiago de Compostela ciudad y, por supuesto, una visita al interior de la catedral de Santiago.

Los peregrinos de Alcazul han llegado sin novedad a la ciudad de Santiago de Compostela y el coordinador de Juventud, Jesús Sánchez-Mantero, componente como uno más de la expedición, valoraba en Radio Daimiel «lo positivo del recorrido» y «lo que ha merecido la pena vivir esta inolvidable experiencia». Una experiencia que todos los jóvenes componentes de la expedición recomiendan a los daimieleños. El buen tiempo que les ha acompañado ha sido otra buena noticia, y una vez que los peregrinos llegaron, llenos de gozo, a su destino, disfrutaron de una visita a la playa de La Coruña en recompensa por el largo camino.

Alcazul completó su estancia en Galicia con una visita sosegada al interior de la catedral de Santiago, así como pudieron disfrutar de un paseo por el casco histórico de la ciudad. Todos pudieron conocer la historia de la ciudad de «forma jocosa y divertida», como comentaba el coordinador de Juventud.

Alcazul es un programa destinado a adolescentes con edades entre los 14 y 18 años y cuyo fin es la prevención del consumo de drogas o cualquier otra sustancia estupefaciente. El Camino de Santiago ha sido realizado por 32 jóvenes, siendo la menor de los componentes de 14 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img