La alcaldesa de Ciudad Real ha visitado hoy la exposición del fotógrafo Mariano Cieza que se exhibe en la sala expositiva del Antiguo Casino para felicitarle por la buena acogida y las buenas críticas que ha recibido esta muestra, que esta tarde se clausura.
Rosa Romero se ha mostrado sorprendida por la faceta más íntima y personal que Mariano Cieza ha plasmado en las 36 “obras de arte”, como las ha catalogado, que han descubierto a “ un artista de la fotografía con mayúsculas”.
La primer edil ha destacado que la exposición, que el propio autor ha titulado como “… Y dicen que es tierra de paso”, es un auténtico homenaje a la provincia de Ciudad Real, y que gracias a la misma «hemos podido descubrir toda la riqueza natural, arquitectónica y etnográfica que atesoramos para demostrarnos que no somos precisamente una tierra de paso».
Para Rosa Romero, Mariano Cieza “ ha sabido retratar como nadie nuestras esencias y la plasticidad, la luz y el detalle de sus fotografías es tal, que no queda otra cosa que admirar el trabajo de uno de los mejores fotógrafos de Ciudad Real».
Tienes fotos que merecen ser portada del National Geographic…
¡Ánimo y a seguir!
En la exposición falta una foto representativa de Ciudad Real, la foto del marido de la alcaldesa en el aeropuerto.