CEOE-Cepyme de Ciudad Real reconoce que su situación podría conducirle al concurso de acreedores

El presidente de CEOE-Cepyme Ciudad Real, Antonio Sánchez Migallón, ha reconocido ante los micrófonos de RNE que la grave situación por la que atraviesa la confederación y la falta de financiación podría forzarle a presentar un concurso de acreedores.

Tal y como adelantara hace unas semanas Miciudadreal.es, la financiación bancaria que rescate del abismo a la patronal parece alejarse a media que pasan los días.

CEOE-Cepyme de Ciudad Real vive los momentos más complicados su historia, hasta el punto de que hoy el colapso se antoja irreversible. A la quiebra técnica de la confederación empresarial, que presenta un déficit de seis millones y un agujero patrimonial de 2,5 millones de euros como balance de gestión de la anterior directiva presidida por Arturo Mesa, se han unido dos circunstancias que podrían dar la puntilla a la casa de todos los empresarios: la alarmante y creciente dificultad para conseguir financiación bancaria, y el clima de enfrentamiento entre parte de los representantes de las asociaciones empresariales y la cúpula directiva presidida por Antonio Sánchez-Migallón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img