El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales, Francisco Cañizares, ha asegurado que “no es tiempo de manifestaciones ni de huelgas sino de trabajar e iniciar reformas para favorecer una contratación laboral que ahora mismo es imposible por una crisis y por un mercado que lastra a los emprendedores y a los empresarios”.
Cañizares está convencido de que “la sociedad entiende y comprende los sacrificios, aunque duelan, y sabe que los cambios son necesarios. Las manifestaciones, por lo tanto, tienen más que ver con lavar la cara a los sindicatos que con defender a los trabajadores y mucho menos a los empleados a los que han dejado abandonados durante tanto tiempo”.
“Sólo hay que mirar a otros países para darse cuenta de que hay que apoyar la modificación de un sistema que impide la flexibilidad y la contratación para no causar aún mayores perjuicios a la actividad empresarial que ya está gravemente dañada por tantos años de crisis y por las políticas erráticas de un PSOE que no supo tomar medidas cuando le correspondió”, añade.