En su cuarta propuesta los niños podrán participar de una gymkhana en la que tendrán que conseguir los accesorios para disfrazar a un muñeco. La cita, en el Punto Joven, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.
La Escuela Abierta de Invierno comienza el mes de febrero con una nueva temática que estará presente en sus actividades en los días 4 y 11 de febrero. En esta ocasión el tema propuesto es el disfraz y comenzarán el próximo sábado realizando una gymkhana en la que los niños tendrán que conseguir, mediante juegos por equipos, los complementos necesarios para vestir a un muñeco tal y como nos contaba, en entrevista para Radio Daimiel, Mari Cruces Pozuelo, técnica de Educación e Infancia.
La puesta en marcha de esta oferta de ocio para niños de 4 a 12 años cuenta con la interacción y colaboración del Ayuntamiento, del proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural de CEPAIM y la fundación de La Caixa y de las AMPAS de la localidad.
La Escuela de Invierno se desarrolla en el Punto Joven, en un turno de mañana y otro de tarde, el primero, de 11 a 13 horas, para niños de 4 a 8 años; y el segundo, de 17 a 19 horas, para niños de 9 a 12. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Motilla, en los centro escolares o el mismo día en el Punto Joven.