El estreno de la obra ‘La caza de la extranjera’, a cargo del Grupo de Teatro ‘Epidauro’, fue todo un éxito en Argamasilla de Calatrava, dado que el Centro Cultural reunió a más de 600 personas, algo que redundó muy positivamente en el otro objetivo de la función como era el solidario a beneficio de la organización Cáritas.
Isabel Bellón, concejala de Cultura de esta localidad ciudadrealeña, reconocía el magnífico trabajo de este grupo local de aficionados al arte dramático, señalando que “ha sido todo un placer verlos actuar una vez más con una obra que, además, se prestaba a pasar unas horas muy divertidas”, añadiendo que todo el que fue al magnífico recinto cultural rabanero “se olvidó por unos momentos de la situación que estamos pasando y pudo reírse y salir feliz”.
Uno de los momentos más hilarantes de esta divertida comedia, que mantuvo a los espectadores con una carcajada continua, fue el momento en el que uno de los personajes aparece vestido de toreo, contribuyendo con su pose y dicción al regocijo general. Bellón, en este sentido, quiere agradecer a todos los componentes del Grupo ‘Epidauro’ “todo su esfuerzo y dedicación para lograr sacarnos una sonrisa de la boca y volver a emocionarnos una vez más con sus personajes”.
Por último, la responsable municipal de Cultura da también las gracias “a todos los que esa noche llenaron el Centro Cultural, colaborando con una asociación que presta ayuda a los que más lo necesitan, en este caso Caritas, cuyo papel es cada vez más fundamental con la situación que padecen muchas personas y familias”.