El alcalde, Antonio López de la Manzanara, y las concejales de Bienestar Social y Sanidad, Rebeca Sánchez- Maroto y María José Aranda, respectivamente, visitaron la Vivienda Tutelada de Manzanares, aprovechando la organización de una merienda para usuarios del Centro Ocupacional. Sánchez- Maroto adelantó la inminente puesta en marcha de una Comisión de Seguimiento para los usuarios e instalaciones de esta dependencia municipal.
Tras la finalización de las reformas y acondicionamiento de la Vivienda Tutelada, el viernes se organizó una merienda de convivencia en la que participaron trabajadores y usuarios del Centro Ocupacional de Manzanares. A la cita, también acudieron el alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, junto con las concejales de Bienestar Social, y Sanidad y Consumo, Rebeca Sánchez-Maroto y Mª José Aranda, respectivamente.
El encuentro, que duró alrededor de dos horas, sirvió también para intercambiar impresiones con los usuarios de la vivienda y para conocer, de primera mano, “su opinión sobre el cambio que recientemente se ha producido en la misma”. Según fuentes municipales, la valoración es “positiva en el día a día”, tanto por parte de monitores como de usuarios.
El alcalde, Antonio López de la Manzanara, y las dos ediles comprobaron que ya han finalizado las obras de reforma y acondicionamiento de la Vivienda Tutelada. Según las mismas fuentes, han consistido, entre otros aspectos, en el pintado de las paredes y la renovación de enseres de la casa y objetos personales, junto con el menaje de cocina, ropas de cama y baño. Además se ha modificado el mobiliario y la decoración en general.
Así, Rebeca Sánchez-Maroto aprovechó la actividad para informar a usuarios y trabajadores “de la inminente puesta en marcha de una Comisión de Seguimiento del trabajo realizado en sus instalaciones”.