Según informa la Subdelegación de Gobierno, durante la madrugada del sábado se produjo una reyerta que se saldó con tres heridos por arma blanca. Los hechos tuvieron lugar cerca de la Plaza de Almagro, en las inmediaciones de un disco-bar, y como presunto autor de los mismos, se ha detenido a un varón de 26 años cuya identidad responde a las iniciales M. L.
Dos de los tres heridos tuvieron que ser hospitalizados y uno de ellos, con una perforación en un pulmón, aún permanece en el Hospital General de Ciudad Real, según ha informado la concejal de Policía, María Dolores Martín de Almagro, que junto al Alcalde, Leopoldo Sierra, visitaron a los agredidos en la mañana del sábado.
Martín de Almagro ha felicitado a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil por su “ejemplar actuación”, que sirvió para detener al presunto autor que, añadía, “permanece en estos momentos en prisión preventiva”. La edil ha insistido en que se trata de un “hecho puntual” y que los ciudadanos pueden estar tranquilos porque “estamos en buenas manos”, en referencia al trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.