Un incendio ocurrido esta madrugada provoca daños materiales en un edificio que tuvo que ser desalojado durante varias horas

La Policía Local de Tomelloso intervino anoche durante la extinción de un incendio ocurrido en el número 11 de la avenida Don Antonio Huertas. Tras un aviso al 112 se alertó a todos los servicios de urgencia de la localidad, entre ellos, la Policía Local que participó en la atención a los vecinos y en el corte de la calle y el control del tráfico en la zona durante las aproximadamente 3 horas que duró el suceso. Además de la Policía Local se desplazaron al lugar de los hechos la UVI móvil del servicio de Emergencia, el médico de guardia del centro de salud situado frente al lugar de los hechos, los Bomberos, la Guardia Civil y una ambulancia convencional.

Como consecuencia del incendio iniciado sobre las 03´40 h., y una vez extinguido el mismo hasta que el humo posibilitó su salida, se instó a los vecinos, unos 20 ó 25, a desalojar sus viviendas hasta las 6´15 h. una vez comprobada la seguridad del edificio. Afortunadamente el suceso se ha saldado con el resultado de sólo daños materiales en la planta baja del edificio, siendo necesaria por precaución la intervención médica en la misma calle sobre una familia de tres miembros por inhalación de humo, que regresó a su domicilio sin más novedad.

El incendio que causó una fuerte humareda se produjo en uno de los bajos habitado por un inquilino de nacionalidad boliviana y se inició en una cocina ubicada en uno de los patios de luces del edificio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img