María Dolores Cospedal y Rosa Romero ponían este miércoles, la primera piedra de la nueva residencia de la tercera edad que el Grupo Andamarc construirá en la capital en un solar cedido por el Ayuntamiento junto al Hospital General. Esta previsto que las obras finalicen en el 2013 y dará empleo a un centenar de personas.
La residencia tendrá capacidad para 194 plazas, 26 de ellas en un módulo independiente de atención a personas con gran dependencia y una unidad de estancias diurnas, con una capacidad de 40 plazas.
La nueva Residencia para mayores dispondrá de amplias zonas verdes y contará con una arquitectura sostenible y será referencia de calidad asistencial y residencial del sector, como explicaba Marcos Reina, uno de los socios del grupo promotor Andamarc. Este proyecto cuenta con una segunda fase en la que se construirá una Residencia de Mayores Discapacitados para otras 50 personas. El plazo de ejecución de las obras es de 15 meses y una vez que esté funcionando dará trabajo a 80 personas.
Hola muy buenas , quería saber donde echar el curriculum para la residencia . un saludo .