A mediados de octubre finaliza el plazo para la presentación de documentación al certamen que se celebrará los días 21 y 28 de enero, 4 y 5 de febrero de 2012
El próximo 15 de octubre de 2011 finaliza el plazo de presentación de propuestas para tomar parte en el VI Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso”, que se celebrará en la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba los días 21 y 28 de enero, 4 y 5 de febrero de 2012.
Podrán presentarse a este certamen todos los grupos de teatro no profesionales que lo deseen, con un montaje teatral en idioma castellano sobre tema libre para adultos, cuya duración no sea inferior a cuarenta y cinco minutos, ni superior a dos horas.
Los grupos que deseen tomar parte en este certamen, deberán enviar antes del 15 de octubre de 2011, la documentación (ficha de inscripción, debidamente cumplimentada, un ejemplar original o copia íntegra de la obra, DVD de la obra y reseñas de prensa, fotos, etc.), al VI Certamen Nacional de Teatro “Viaje al Parnaso, Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Área de Cultura), Plaza de España nº 1, 13710 Argamasilla de Alba (Ciudad Real).
Un jurado, designado por la Comisión Organizadora, concederá un primero, segundo y tercer premio dotados con 1.200 euros y trofeo cada uno de ellos, así como a la mejor interpretación femenina y masculina, dotados con trofeo, y con igual premio está dotada la mejor representación a juicio del público, no pudiendo quedar desierto ninguno de los premios.
El día 5 de febrero, tendrá lugar el acto de clausura durante el cual se harán públicos y entregarán los premios.
Para más información contactar con las Asociación Teatral “Primer Acto”, coorganizadora del Certamen junto al Ayuntamiento de la localidad, en el teléfono 699 08 26 31 y a través del correo electrónico: bachilleraa@hotmail.com; o con el Área Municipal de Cultura (Centro Cultural “Casa de Medrano”) en el teléfono 926522393 o en el correo electrónico: cultura@argamasilladealba.es.