El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha aprobado la designación de Antonio Serrano, por el Partido Popular, y a Emiliano García-Page, por el PSOE, como senadores por Castilla-La Mancha.
El presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado, dirigió el protocolo de las de las votaciones nominales de cuyo resultado han sido elegidos Antonio Serrano, por 25 votos del Grupo Parlamentario Popular y a Emiliano García-Page, por 24 del Grupo Parlamentario Socialista.
Una vez terminado el proceso de votaciones ambos senadores han entrado en el Salón de Plenos para aceptar su designación la cual fue aplaudida por todos los diputados y a quienes el propio Vicente Tirado les ha deseado el «máximo acierto» en el desempeño de su nueva función.
Asimismo, han sido ratificados en su cargo como nuevos diputados regionales por el Grupo Parlamentario Popular, Carolina Hernández Torres, por Guadalajara, Beatriz Jiménez Linuesa, por Cuenca, Francisco Cañizares Jiménez, por Ciudad Real y José Manuel Latre Rebled, por Guadalajara
Por otra parte se ha aprobado la liquidación del Presupuesto de la Cámara del ejercicio 2010.