El presidente del Daimiel C.F destaca la buena sintonía con el Racing Club

En los días previos al inicio del XLIV Trofeo de la Uva y el Vino, Leonardo García Muñoz, consideró que esta competición se ha mantenido pese a las complicaciones que el arranque del calendario liguero ha presentado año tras año, coincidiendo con las fiestas patronales, y obligando su adelanto en las últimas ediciones.

El XLIV Trofeo de la Uva y el Vino de Fútbol Absoluto enfrentará  este sábado a los clubes daimieleños Racing y Daimiel C.F. El partido se celebrará a las 21.30 horas en el Estadio Municipal. A pocos días de ese enfrentamiento, el presidente de la entidad blanca, Leonardo García Muñoz, subrayó la buena sintonía entre ambos clubes.

“El ambiente nunca ha sido malo, todo lo contrario, es cordial entre dos equipos de la misma localidad”, aseveró. “Todo lo demás, zanjó, “son sacar las cosas de quicio, tenemos que ayudarnos y punto”.

García Muñoz recordó  con cierta “nostalgia” las ediciones precedentes, cuyos comienzos, añadió, “no han estado exentos de dificultades en los últimos años porque la competición liguera se ha ido adelantando y obligaba a cuadrar fechas”. Antes, indicó, el espectáculo futbolístico se desarrollaba en los días propios de los festejos patronales, pero ahora, añade, “todo es distinto”. De hecho, confirmó, se ha tenido que mover la fecha inicial del 31 de agosto al 20 del mismo mes para disputarse los partidos porque “la programación lo impedía”.

No en vano, avanzó  que de cara a 2012 se trabaja en la organización de un torneo que “marcará un hito”, aseguró.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img