El PP ve una conspiración de Barreda en el caso de las facturas farmacéuticas pendientes

La portavoz de sanidad del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Casero ha asegurado  que “la situación que atraviesan las farmacias en la región no es casual, sino que responde a una estrategia articulada y calculada milimétricamente, por los socialistas, -con Barreda a la cabeza-, para que se produjera cuando Cospedal fuera la presidenta regional”.

Casero calificó de “inconcebible” la actuación de los dirigentes socialistas “que contribuyeron, como gobierno en la anterior legislatura, a la destrucción de las finanzas de Castilla-La Mancha y a que en este momento estemos en una situación incalificable”. “Es propio de un culebrón escrito desde la calle Ferraz, por Barreda y Zapatero”, aseguró la dirigente popular.  

Así, la portavoz popular denunció que Barreda y los suyos diseñaron la situación que hoy viven los farmacéuticos, “una situación de desastre absoluto” y aseguró además que “esta estrategia estaba definida para que se produjera con el cambio de Gobierno, con Cospedal como presidenta regional”.

La portavoz popular advirtió que es “impresentable y vergonzoso que el PSOE de Barreda, que no ha dejado en las cajas financieras, ni en la tesorería de la Junta ni las telarañas, hable ahora de su gestión con los farmacéuticos”, e impida así que el PP solucione los problemas.

Sobre las recientes declaraciones vertidas por parte del diputado regional socialista, Fernando Mora, la portavoz popular indicó que “es inconcebible que quien a base de decretazos –citando a Zapatero y Barreda-, han perseguido y perjudicado a los farmacéuticos, se permitan el lujo de salir a dar lecciones al Gobierno de Cospedal, que es el único que está realizando una política seria, rigurosa y de austeridad”.

“No solo no están legitimados para no salir a dar lecciones a nadie, sino que quienes han sido los responsables de la desaparición de CCM, los mayores fabricantes del paro de toda España, quienes durante 30 años han gobernado y han llenado de miseria y sembrado de pelotazos nuestra región, no pueden hablar de una gestión limpia porque no se lo cree nadie”, aseguró. “Todos los ciudadanos, -continuó Casero-, han padecido las consecuencias de las políticas socialistas en sus propias carnes, entre ellos los farmacéuticos, a los que Zapatero y Barreda han perseguido con sus recortes”, por lo que “no son merecedores de ocupar ni siquiera un banco en la oposición”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img