La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha reunido con el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción, José María Cabanes, tras su reciente nombramiento. Este es el primero de los distintos encuentros de presentación que Cabanes mantendrá los próximos días con los representantes de las distintas administraciones e instituciones ciudadrealeñas para presentarse en su nuevo cargo que, como él mismo reconocía, ante la primera edila asume con “ilusión, trabajo y mucha responsabilidad“.
La alcaldesa de Ciudad Real ha felicitado a José María Cabanes por su nombramiento, y ha acogido con agrado la voluntad de APEC , expresada por su nuevo presidente, de seguir colaborando con el Ayuntamiento. En este sentido, Rosa Romero se ha mostrado dispuesta a estudiar ‘todas aquellas propuestas que lleguen al Ayuntamiento desdela asociación de empresarios de la construcción y que vayan a tener unarepercusión directa en la ciudad’.
Rosa Romero ha recordado al presidente de APEC que, en un plazo aproximado de dos meses, finalizarán las obras de la Planta de RCDS (Residuos de construcción y demolición) lo quebeneficiará sin duda a los empresarios de la construcción que hasta la fecha tenían que desplazarse a otros municipios para deshacerse de estos residuos.