Una vez constituidos los grupos municipales se adoptará la periodicidad de las sesiones ordinarias, la creación y composición de comisiones informativas permanentes y el régimen de retribuciones e indemnizaciones de los miembros de la Corporación. En la sesión extraordinaria el alcalde Leopoldo Sierra propondrá una auditoría externa.
Este miércoles a las 20.30 horas se celebra en el Salón de Plenos del Ayuntamiento una sesión de carácter extraordinaria en la que quedarán constituidos los grupos municipales. Entre los diez puntos que contempla el orden del día se encuentra la propuesta de la alcaldía para la realización de una auditoría externa.
También quedará perfilada la composición de las Comisiones Informativas Permanentes, el Nombramiento de representantes del Ayuntamiento en órganos colegiados y las delegaciones del Pleno en la Junta de Gobierno Local.
Se fijará igualmente la periodicidad de las sesiones ordinarias del Pleno municipal, el régimen de retribuciones e indemnizaciones de los miembros de la Corporación y la determinación del personal y su régimen.
Este es el primer pleno tras la sesión de investidura del 11 de junio en la que se proclamó a Leopoldo Sierra como alcalde de Daimiel y en el que el resto de concejales prometieron o juraron su cargo.