El PP de Piedrabuena acusa a José Luis Cabezas de darle la puntilla al C.D, Piedrabuena, «una entidad con la que claramente se identifica el pueblo de Piedrabuena, tanto a nivel regional como provincial, durante más de cuarenta años».
El portavoz popular, Gómez-Rico, indicó que «tras la poco afortunada temporada que ha realizado el club, éste descenderá de categoría y mucho nos tememos que después de la noticia de que el Ayuntamiento retirará la ayuda económica, todo apunta a que el club desaparecerá”. Gómez-Rico indica que antes de las elecciones el alcalde ofreció un anticipo de dinero al Piedrabuena con cargo a la próxima temporada, «pero ahora después de las elecciones, las cosas se ven de una manera muy distinta y no habrá ninguna ayuda».
El PP señala que sería un grave error que el C.D. Piedrabuena desapareciese por falta de ayuda económica, «ya que con él se va parte de la historia del municipio, por lo que no se le puede cerrar las puertas a una entidad emblemática en la provincia».
El Partido Popular insiste en que «para el alcalde, Sr. Cabezas, no supone ningún problema que desaparezca el club, pues ya en el año 2004 hizo el primer intento de reducirle la ayuda económica, cuando la entidad se tambaleaba y ahora, al ver la mala temporada del equipo y su descenso, se le quiere quitar la ayuda, aprovechando que hay otro equipo en el municipio».
El PP entiende que «en lugar de darle oxígeno a quien lo necesita, como es el club de futbol de la localidad, lo que el Ayuntamiento va a hacer es guillotinarle y no se explica cómo sí hay dinero para los mejores conciertos, toros y eventos, de cara a la campaña electoral y después de las elecciones ya no hay ayudas económicas a un club señero en nuestra provincia».