El hasta hoy responsable del departamento de promoción del Consejo Regulador La Mancha, Lorenzo Serrano Carrascosa, ha sido nombrado nuevo gerente por parte del Pleno de la Interprofesión del C.R.D.O. La Mancha, que se reunió la mañana del día 13 en su sede de Alcázar de San Juan, si bien la toma de posesión no será efectiva hasta el próximo día 15 de abril, fecha en la que Serrano sustituirá en el cargo a Alfonso Alonso Ramos, que también asistió a la reunión del Pleno, que le concedió una placa conmemorativa y la insignia de oro de la Denominación de Origen, que le fue impuesta por el presidente, Gregorio Martín-Zarco.
Alonso ha estado vinculado al Consejo Regulador desde hace más de 37 años, y que con algo más de 63 años decidió solicitar su jubilación anticipada, que le fue concedida por la Interprofesión.
Por su parte, Lorenzo Serrano, licenciado en Derecho por la UCLM, experto en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Madrid y por la UNED, entró a formar parte de la plantilla del Consejo Regulador en el año 1997 y desde entonces ha sido el responsable de la organización de las ferias y presentaciones a las que ha acudido esta institución, tanto de forma individual, como acompañando a las bodegas inscritas. Asimismo, también ha gestionado el departamento contable y ha participado de forma muy activa en el diseño de las acciones promocionales.