La secretaria general y candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, han arropado a la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, durante la presentación oficial de su candidatura municipal.
Cospedal se refirió a la candidata, destacando que “sabe muy que la mejor manera de defender a Ciudad Real es garantizar que en Castilla-La Mancha tengamos un Gobierno que traiga la prosperidad, la riqueza y el empleo a Ciudad Real”.
En este contexto, Cospedal recordó una frase del fundador de Ciudad Real, Alfonso X el Sabio, quien dijo que “los cántaros cuanto más vacíos más ruido hacen”, para referirse a la gran cantidad de «ruido que hace el PSOE» porque, apuntó, “están vacíos, no hay ideas, no hay propuestas y no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos”. Mientras, aseguró que el PP «sí tiene proyectos y propuestas», recalcando su compromiso con el proyecto de la Autovía Toledo-Ciudad Real-Córdoba “que vamos a cumplir”, concluyó.