El presidente de FECEVAL, Luis Miguel Molina, mantuvo una reunión con el alcalde de Villanueva de los Infantes, Gabino Marco y el presidente de Turinfa, José Luis Pacheco. En dicha reunión se analizaron las conclusiones de la última reunión mantenida por los miembros de la Mesa del Campo de Montiel, de la que el presidente de Feceval y el alcalde forman parte.
En dicha reunión se trató exclusivamente de las alternativas y recursos existentes, además de las propuestas a llevar a cabo en materia de turismo, llegándose a la conclusión que el turismo representa una parte esencial e imprescindible en el presente y sobre todo en el futuro de la comarca. Se trata de una herramienta imprescindible en el futuro desarrollo de la misma.
Otro de los temas que se abordaron en la reunión fue la de seguir trabajando de una manera conjunta entre Ayuntamiento de Infantes, Ayuntamiento de Valdepeñas y FECEVAL en la puesta en marcha de la feria «SABORARTE», de carácter comarcal y que tendrá la finalidad de promocionar y comercializar todos los productos autóctonos de la zona de Valdepeñas y Campo de Montiel. En dicho proyecto se llevan trabajando varios meses y se han mantenido reuniones preliminares con miembros de los sectores más representativos de los sectores implicados, tales como CRDO Valdepeñas, CRDO Queso manchego, artesanos, hostelería, etc.
La primera edición se celebraría en Villanueva de los Infantes, en la primavera del 2012, siendo la segunda en Valdepeñas, también en la primavera del 2013.
El presidente de FECEVAL, por otra parte, informó en el transcurso de la reunión de los dos proyectos que a corto plazo se llevarán a cabo en la comarca; uno es la celebración de las Jornadas gastronómicas «La Cocina del Quijote» y otra es la implantación de la tarjeta descuento del Comercio de la Comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel. Dos proyectos muy importantes y que contaron con el apoyo y el respaldo unánime tanto del alcalde de Infantes como del presidente de Turinfa.