Nota de prensa municipal.– De éxito rotundo. De esta forma, han calificado expositores y visitantes la sexta edición de la feria de muestras del pequeño comercio que ha tenido lugar durante este pasado fin de semana en Campo de Criptana.
Una feria, Expocomercio 2011, que tal y como destacaba el concejal de promoción económica, Antonio Lucas-Torres, “ha superado todas las expectativas, a pesar de la crisis económica, consolidándose como una de las iniciativas más importantes de la promoción comercial, tanto a nivel local como comarcal”. De hecho, durante los tres días de feria, han sido miles los visitantes, criptanenses y vecinos de otros municipios de la comarca, quienes se han acercado hasta la carpa municipal para conocer las bondades del pequeño comercio y adquirir productos a precios muy ventajosos.
Por su parte, tanto expositores como el presidente de la asociación de comercio, Juan José Angulo, manifestaban su satisfacción por el éxito conseguido, así como con la gran participación de los visitantes en los distintos actos organizados en torno a la feria. Actividades como la organización de una cata de vino y aceite, por parte de las cooperativas Cristo de Villajos y Bodegas Símbolo, para cuyos representantes Antonio Lucas-Torres ha tenido palabras de agradecimiento, haciendo especial hincapié en la promoción que se está haciendo de estos productos. Asimismo y en materia de agradecimientos y felicitaciones, el concejal de promoción económica ha destacado la participación de la asociación de Hidalgos Amigos de los Molinos.
El sorteo de premios y la tradicional foto de familia ponían punto y final a tres intensos días de feria.