La Guardia Civil ha detenido a tres personas como supuestas autoras de robos con fuerza en las cosas en casas de campo de la localidad de Almagro.
En el marco de los dispositivos establecidos por la Guardia Civil para evitar robos con fuerza en las cosas en explotaciones agrícolas, ganaderas y casas de campo, durante el pasado fin de semana, se detuvo a tres personas como supuestas autoras del robo de efectos en casas de campo en la localidad de Almagro, al ser interceptadas cuando los transportaban en una furgoneta, sin poder acreditar su procedencia.
Los detenidos son T.C. de 19 años de edad, G.F., de 26 años de edad y N.G. de 23 años de edad, todos ellos vecinos de Malagón.
Se da la circunstancia de que el primer detenido fue identificado anteriormente transportando en un vehículo diversos efectos de los que no pudo acreditar su procedencia, siéndole incautado hasta realizar gestiones para localizar a sus posibles propietarios.
Posteriormente, y una vez comprobada la existencia de una casa de campo de la que habían sustraído parte de estos efectos, se pasó aviso a su propietario para que presentara denuncia por estos hechos.