Todo a punto para la II Ruta del Tapeo «Socuéllamos por etapas»

La ruta tendrá  lugar los días 28, 29 y 30 de enero, y 4, 5 y 6 de febrero y la intención es reavivar el consumo en establecimientos hosteleros, en caída tras la Navidad
 
     El Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado la segunda ruta del tapeo “Socuéllamos por etapas”. Esta ruta tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de enero y 4,5, y 6 de febrero, este fin de semana y el primero de febrero.

     El horario en que se podrán degustar las tapas especialmente preparadas para esta ruta, será desde las 12 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y el precio de cada tapa será de 1 euro.

     La relación de establecimientos y tapas que participan este año es la siguiente: Bodega La Pitarra con presa ibérica a la reducción de Pedro Ximénez, Cafetería Cenro con patas de cangrejo al estilo centro, Cerevisia con huevos cerevisia, El cocedero de Kiele con volovan relleno, El Recreo con carrillada manchega, Gaudí con semáforo ahumado gaudí, Hostal Calcimacu con tosta de gulas calcimacu, La Pinta con pechuga a la naranja con lacón, Medrano con medallones de solomillo al medrano, Oh Café con croquetas de jamón caseras con salsa de tomate, y Stone con jamoncito de pollo a la reducción de vino viejo.

     El Concejal de Promoción Económica, Vicente Delgado, ha explicado “que hemos querido realizar esta promoción porque es una actividad que suele funcionar muy bien, gusta mucho a los socuellaminos y visitantes y suele ser muy productiva. Animo a la gente a que salga en estos días a los bares y se dé el gusto de consumir estas tapas deliciosas y elaboradas acompañadas, preferiblemente, de un vino de la tierra. Lo hacemos en estas fechas entre Navidad y Carnaval porque en estas semanas suele bajar el volumen de consumo en los establecimientos de hostelería, y con esta actividad lo reactivamos bastante. Esperamos desde la Concejalía que la actividad vuelva a ser un éxito, que los clientes disfruten y lo pasen bien y que los hosteleros vean sus expectativas satisfechas.”

     Además, la degustación de estas tapas puede conllevar premios para los consumidores, ya que se han realizado unos folletos que se sellarán al pedir la tapa de cada establecimiento. Aquellos que consuman al menos ocho de las once tapas que componen la ruta, y entreguen el folleto debidamente sellado en la urna que se dispondrá en el hall del Ayuntamiento, podrán ganar una cámara fotográfica digital, un GPS Tomtom y un reproductor mp3. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img