Diego Forriol coordinador de Tomelloso Lowcost, feria que se desarrollará del 4 al 6 de febrero en Tomelloso, afirmaba que esta feria es el momento idóneo para vender una buena parte del stock de pisos que hay en Tomelloso y comarca y para ello los promotores deben fijar unos precios muy competitivos.
Forriol indicaba que esta feria constituye la mejor oportunidad de vender en este año 2011, para ello acudirán promotores de Tomelloso, Socuéllamos, Pedro muñoz, Argamasilla y alguno de la costa, por la gran cantidad de clientes potenciales que hay en la zona, indicó Forriol.
El coordinador afirmó que alrededor de 200 viviendas se podrán comprar y vender en esta feria, donde lo importante no es el número de viviendas sino las posibilidades de venta, con un claro objetivo, dinamizar el sector.
Félix Ropero representante del sector construcción de la Asociación de Empresarios matizaba que ahora es el momento idóneo para comprar viviendas y la Asociación quería estar presente en este evento porque es un servicio que debemos prestar a los asociados.
Para el desarrollo de esta feria se destinarán 1000 m2 de superficie, que cederá Eroski Tomelloso, según afirmó su gerente, José Abdón, quien indicó que espera que 15.000 personas pasen ese fin de semana por la feria.