Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría provincial de Ciudad Real han detenido a un hombre de 39 años, J.G.N., y una mujer de 24, C.J.G.V.L., como supuestos autores de ocho delitos contra la propiedad: robo con violencia e intimidación en una farmacia, robo con fuerza en un establecimiento hotelero y dos en domicilio, así como uno de estafa, todos ellos en Ciudad Real y tres robos de uso de vehículo a motor en la capital, Puertollano y Valdepeñas.
Las detenciones han tenido lugar al investigar el robo con violencia e intimidación ocurrido la pasada semana en una farmacia de la capital que ha dado como resultado la identificación y localización del hombre, como supuesto autor del hecho. En el registro del domicilio de los detenidos se han intervenido, entre otros efectos procedentes de otros delitos, el cuchillo y el pasamontañas, utilizados en el robo de la farmacia, así como la caja registradora sustraída en la misma.
Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ciudad Real que ha decretado el ingreso en prisión del hombre y la puesta en libertad de la mujer.