Se han intervenido 130 dosis de rebujito (mezcla de heroína y cocaína).
La Guardia Civil ha conseguido erradicar un punto de venta de droga en Ruidera (Ciudad Real) con la detención de dos personas como supuestas autoras de un delito contra la salud pública.
La actuación se enmarca en los diversos servicios que viene realizando la Guardia Civil para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes, y que, gracias a la colaboración ciudadana, y a las investigaciones realizadas, puso sobre la pista a los agentes de que, en un apartamento de una urbanización de la localidad de Ruidera, se estaban vendiendo sustancias estupefacientes.
Las pesquisas permitieron comprobar que, efectivamente, el citado domicilio era visitado por numerosos consumidores de sustancias estupefacientes, tanto de la citada localidad como de otras limítrofes, de una forma muy activa.
Como consecuencia de las averiguaciones efectuadas, se registró este domicilio, con la correspondiente autorización judicial, en el que se intervinieron 130 dosis de “rebujito” (mezcla de heroína y cocaína) y utensilios para la preparación de las dosis.
Detenidos: M.J.O., de 38 años de edad y T.R.U., de 24 años de edad, y vecinos de la localidad de Ruidera.
Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, se han puesto a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Tomelloso.