Casero acusa la falta de transparencia de un Barreda que “sólo se preocupa de tapar escándalos”

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular Carmen Casero criticó hoy, en Alcázar de San Juan, la falta de transparencia del socialista Barreda que “sólo se preocupa de tapar escándalos de los suyos” y ahora, continuó, pretende dar un aval de 140 millones de euros “a sus amigos los poderosos para realizar una venta”, en referencia la Aeropuerto de Ciudad Real.

Casero, que considera que “Barreda está instalado en la golfería política”, ya que va “de escándalo en escándalo sin ruborizarse lo más mínimo”, denunció que el socialista pretenda, de nuevo, ayudar a los mismos de siempre.

La dirigente popular recordó que el aeropuerto de Ciudad Real es infraestructura que “hemos defendido con uñas y dientes y si le hiciéramos las pruebas de paternidad sería del PP”. Pero, añadió, “como siempre que meten la mano los socialista huele a tufillo”.

“Lo que criticamos y no vamos a apoyar”, indico, “es que no se trate por igual a todos los empresarios de Castilla-La Mancha” y “que se avale a los ricos y podernos, mientras miles de pymes y autónomos han tenido que cerrar sus negocios por falta de ayudas de la Junta”, informó.

Casero señaló que, frente a un presidente que ayuda a sus amigos ricos y poderosos, “la alternativa para gobernar la región se llama Cospedal” y “quiere ayudar a todos los empresarios de Castilla-La Mancha que, sin distinción, contribuyen a generar riqueza y empleo en nuestra tierra”.

Asimismo, el PP de Castilla-La Mancha y Cospedal ofrecen transparencia y se comprometen a que se ayude “a todos”. También a los 200.000 parados que hay en la región y a los pequeños y medianos empresarios y autónomos, precisó.

Porque a todos ellos, agregó, no se les ayuda “con una subida de impuestos, como la que está protagonizando el Gobierno de Zapatero con la pleitesía del Gobierno socialista de Castilla-La Mancha”. “Así se les echa una mano al cuello, que es lo que está haciendo el gobierno de esta tierra, con Barreda a la cabeza”, sentenció.

“Triste aniversario”
Por otro lado, Carmen Casero lamentó que hoy se cumple el “triste aniversario de la intervención de Caja Castilla La Mancha (CCM), de que en la región nos hayamos quedado sin una caja de referencia”.

Asimismo, denunció “el triste bagaje del presidente socialista de Castilla-La Mancha que sigue negándose a abrir una comisión de investigación” y, continuó, “tiene la desfachatez y la poca vergüenza política de hablar de la transparencia que hay en Castilla-La Mancha”.

“Falso que en esta tierra haya transparencia”, aseveró la dirigente política, explicando que todavía “menos viniendo del presidente más oscurantistas que ha tenido esta tierra que es el presidente socialista José María Barreda”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img