La obra, a cargo de Producciones 0’99 logró prácticamente llenar el aforo del Ayala. Previamente, dos alumnos de la Escuela Municipal de Teatro leyeron un texto conmemorativo del Día Mundial del Teatro, cuya efeméride fue este sábado.
El Ayala presentó una buena entrada este viernes en la obra Maduritos con la que se puso el broche final a los actos conmemorativos del Día Mundial del Teatro cuya efeméride se celebró el sábado 27 de marzo. Momentos antes de iniciarse la representación, dos alumnos de la Escuela Municipal de Teatro leyeron un texto de la famosa actriz Judi Dench.
Seguidamente, se alzó el telón para abordar un tema tan delicado como la madurez, sobretodo, cuando se trata de proyectos o sueños no cumplidos. Eso es lo que quedó expuesto en las tablas del Ayala donde Nacho Sánchez Pascual, César Gómez Galán y Aníbal Fernández Laespada dieron vida a tres amigos de juventud que vuelven a juntarse en el mismo gimnasio de hace 15 años. Con esta comedia, Producciones 0’99 dejó latente la necesidad de seguir continuando con sueños futuros, tal y como sucedió con anhelos pasados.