Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Brigada provincial de Policía Judicial de la comisaría de Ciudad Real han detenido a cuatro personas, tres son hermanos y la cuarta es la mujer de uno de ellos, como supuestos autores de diferentes robos con fuerza en el interior de vehículos, robos con fuerza en establecimientos, en viviendas y por robo-hurto de vehículos a motor, lográndose esclarecer, con su detención, 59 delitos contra la propiedad.
Los detenidos, uno de ellos reclamado para ingresar en prisión por tres juzgados de la capital, actuaban de forma coordinada para cometer los delitos, comunicándose entre ellos con equipos de radio transmisión y adoptando numerosas medidas de seguridad para no ser sorprendidos, actuando, en la mayoría de las ocasiones, por la noche.
Los agentes llevaron a cabo dos registros domiciliarios, en los que se intervinieron de diferentes efectos obtenidos por los detenidos en sus robos.
DETENIDOS.- C. R. H., de 19 años; A. R. H., de 20; A. R. H., de 24 años y C. C. M., de 25. Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ciudad Real, en funciones de guardia.