Tradición y artesanía se unen en el nuevo negocio que acaba de abrir sus puertas en Alcázar de San Juan.
El propietario de este nuevo establecimiento es Luís Aurelio Cortés, que pertenece a la cuarta generación de la pastelería «La Rosa » que comenzó en el oficio en 1892.Sus padres Aurelio Cortés y Olga Logroño le enseñaron esta profesión y siempre se ha dedicado a ella trabajando primero con la familia, después para otras empresas y ahora finalmente creando su propio negocio. Hace ya un año que puso en marcha el obrador en la calle Canalejas y ahora, se decide a abrir una tienda anexa para la venta directa al público.
Además de los productos más tradicionales de bollería y pastelería, en la nueva tienda también se pueden encontrar otros productos como bombones y caramelos con un toque más innovador, todo elaborado de forma artesanal.
Acompañado por su mujer, Luís Aurelio Cortés se decide a emprender esta apuesta por los productos artesanos frente a los industriales en un momento además, complicado a la hora de poner en marcha un nuevo negocio. El alcalde alcazareño, presente en la inauguración, destacó esta circunstancia y le auguró un buen futuro para la nueva tienda.