Este año, 626 han sido los escolares participantes de primero a sexto de primaria y de educación especial, y sólo 9 los afortunados ganadores de las cuatros categorías premiadas.
Los primeros premios , que han recibido una bicicleta como regalo, han recaídos en los niños Diego Caballero, Berta Romera, María Puerta y Esmeralda Escudero. Los segundos premiados han recibido un chándal de regalo ; Zeus Fernández, María Gómez, María Granda e Isabel Aranda, y por último ; Jaime Contreras, Ana Casero , Álvaro Gil y Ángel Jesús García Castro, han recibido un monopatín como obsequio por obtener los terceros premios.
Tanto el director provincial de Tráfico como la Concejala de Seguridad, han felicitado a los niños ganadores, destacando que con sus pegatinas, han captado muy bien los mensajes de seguridad vial, que son , fundamentalmente, la precaución y el respeto.
Por su parte Teresa Aguirre, ha señalado “que la educación vial es fundamentalmente educación cívica que forme a los niños en peatones y conductores adultos, responsables y que respeten las normas. Por eso, para el Ayuntamiento es fundamental y prioritario , el fomento de actividades de educación vial “.